viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 1. Salido de las sombras.

-Alizart... Alizart...- Una extraña voz, me saca de mis pensamientos y me obliga a girarme, busco en la oscuridad algún indicio del causante de la voz, pero solo veo oscuridad y escucho silencio, me giro nuevamente y miro entre los barrotes de mi celda, la luna, hoy llena. La noche es propicia para mi plan de fuga y en un instante una esfera de luz se enciende a mi espalda dándome un poco de visión, y permitiéndome buscar debajo de mi cama algunos de los utensilios necesarios para mi huida. De una vieja bolsa de cuero saco una estrella de cinco puntas color cobre, y un pergamino virgen, ademas de un frasco de tinta y una pluma negra, a la cual corté el extremo para poder escribir. Cojo la pluma y destapando el bote de tinta, me dispongo a escribir en el pergamino, pero, un sonoro golpe se oye por todo el pasillo de la cárcel, asustándome y obligando a la esfera de luz a desaparecer. Recojo con cuidado todo dentro de la bolsa y levantando con precaución el colchón la coloco. Me situo cerca de las verjas de mi celda y observo el pasillo, en el cual sin saber como, hay grandes llamas y varios mago lanzando hechizos, una gran honda expansiva se abalanza contra un mago, golpeándolo y lanzando lo contra la pared, dejando su cuerpo inmóvil delante de mi. Mi mente trabaja a máxima velocidad e intento acercarme más a la verja para tener mejor perspectiva de la batalla, pero, el hechizo Inviolatus me separa con brusquedad lanzándome contra la pared opuesta. Observo con asombro como el mago se intenta levantar, pero, sus brazos fallan y cae al suelo, dejando ver su rostro con múltiples arañazos y varios cortes. me muevo lentamente por culpa del hechizo pero llego a tiempo a  los barrotes de mi celda antes de que el joven mago intente levantarse otra vez y esta vez haciendo acopio de todas mis energías mando una reserva de energía mágica para que se pueda levantar, y él mirándome atónito las absorbe y se levanta ahora sin ninguna dificultad. Sus ojos azules me miran de arriba abajo y mirándome fijamente se coloca su túnica azul lo que indica que es un mago de nivel tres y el pelo alborotado color castaño.

- ¿Porque has agotado tus reservas mágicas para ayudarme?- Pregunta con una voz ronca, producida por el calor y el cansancio de la batalla.
- Porque yo a diferencia de mis hermanos Antiguos, no creo en nuestro predominio sobre vuestra raza o sobre las razas de los reinos aliados- respondo con un hilo de voz, mientras hago un esfuerzo por sentarme en la cama.
- ¿Y que necesidad había por salvarme? Ni siquiera sabéis quien soy.
-Frager, del reino de los Ariof, primer hijo de los brujos Ario y Carena, sino me equivoco un mago de nivel tres ¿no?-  pregunto con una sonrisa.
- ¿Como lo has...?- no le doy tiempo a terminar de preguntar cuando le miro y respondo mentalmente en su cabeza- Así que puedes leer la mente... Interesante...

El joven mago se coloca delante de mi celda y observando hacia los lados recita un contra hechizo para eliminar el encantamiento de mi celda, y abriendo con llave acciona el picaporte dejandome libre.

-Corre sígueme, tardaran poco en saber de tu huida, y entonces estaremos los dos en busca y captura.

El joven mago comienza a correr en dirección contraria a la pelea que parece que ha acabado, aunque con la gran cantidad de humo y de ruido eso es difícil de saber. En mi mente solo hay palabras de agradecimiento hacia ese mago que, arriesga su vida por salvarme. En unos instante me paro y le observo correr por los pasillos de la cárcel, con el pelo al viento y con su cetro en la mano, respirando rápidamente y pensando en donde esconderse. En un segundo una imagen se viene a mi cabeza proveniente de su mente, un beso fugaz entre él y yo, una imagen fugaz que desparece, para dar lugar a una serie de pensamientos que no me paro a descifrar, solo comienzo a correr detrás de él y a pensar en las razones por las que me a salvado. Pensando en que quizás ese joven mago puede darme lo que el nunca pensé recibir... Amor.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado (: ¿Porqué estaba en la prisión? o.O ¿Tardarás mucho en subir el próximo? ¡Quiero leer más! *_*

    ResponderEliminar
  2. El porqué estaba en prisión lo contará él en el próximo capitulo, que tardaré un par de días en publicar :) espero que no te importe la tardanza :P

    ResponderEliminar
  3. Pero... el que cuenta la historia es un tio.. Y el que le salvo tambien es otro tio? o.O
    Jojojo bueno en el fondo me has matadooo ajjaja me encanta *_* Soy Locuras Novelas Mix Blog (Si un nombre corto xD) Jajajaja avisame para el 2º capitulo :)

    ResponderEliminar
  4. si son dos chicos jajajaj es que me gustaría que fueran pareja la verdad, pero, ya veremos que pasa al final... un nombre corto ya lo veo jajaja ok en breves alomejor hoy ya esta publicado asique atentos e.e jajajaj

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAA!!! es inesperado que fuesen los dos chicos pero me gusta que noo se lo tipico. Por lo demas espero asiamente el proximo capitulo y ais descubrimos todos poruqe estaba en la prision.
    Un beso ( soi textos de elena) jiji

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar