domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 2. Una huida de la justicia.

Un sonido fuerte me hace parar, y observar los pasillos de la cárcel. Un mago está detrás de mi preparado para una batalla y en tan solo unos segundo una retahíla de palabras sale de su boca en dirección a mi, en cuestión de segundos mi mente busca un hechizo protector, pero no me da tiempo a formularlo, cuando, de repente un escudo se posa delante de mi, protegiéndome de una bola de magia, que en contacto con el escudo explota dejando una nube de color purpura. Me concentro y sacando energías del terreno lanzo una bola de energía en dirección al mago y en momento en el que esta delante de él la hago explotar en forma de electricidad, destrozando todo lo que mis rayos tocan. Frager me observa desde el final del pasillo y girándose continua su huida.

-¡Espera!- mi garganta grita como movida por un resorte y mis piernas comienza a moverse a una gan velocidad.

En cuestión de segundos le alcanzo y le cojo del brazo obligando le a parar. Noto una gota de agua caer en mi mano y girándole le miro a la cara, pequeñas gotas de sudor se mezclan con lágrimas y una sensación de desolación me golpea en la mente, dejándome helado.

-Frager, ¿que ocurre? ¿Porqué lloras?- pregunto con un hilo de voz.

-No podemos detenernos, debemos huir...- dice mirando hacia el infinito- Ya sabe que estamos huyendo, no podemos perder tiempo.

-Ya lo sabe, ¿quien?

-El Gran Mago de la cárcel, no tardará en bajar a buscarte, movámonos.- Responde soltándose y comenzando de nuevo la huida.

Comienzo a correr detrás de él, y salimos de la cárcel por una de las puertas laterales. Cogemos un caballo cada uno y nos movemos en dirección noroeste hacia las montañas de Cornell. Le observo después de un rato caminando y su rostro refleja tensión, peor a la vez alegría. Proyecto mi mente hacia la suya y vago por todos los lugares de su consciencia e inconsciencia y observo que durante el tiempo que ha estado en la cárcel siempre se ha preguntado el porque estamos encerrados. Espoleo a mi caballo y me pongo a su altura para poder hablar cara a cara con él.

-Frager, dime, ¿porqué te pistes a llorar antes?- gira su cabeza y no me mira, dándome a entender que no va a hablar del tema.- Frager, se que no entiendes el porque estamos en la cárcel, pero, si quieres te lo puedo contar, ademas, deberíamos parar a descansar y a dar de beber a los caballos ¿no?

-Si un poco de descanso nos vendrá bien.- contesto sin mucho interés.

En breves momento y usando nuestras reservas mágicas levantamos una tienda de campaña usando ramas arena y unos cuantos hechizos simples, Frager saco de una bolsa un par de pergaminos y usando un encantamiento de ellos broto agua, haciendo que los caballos pudieran saciarse.

-Frager ven dentro de la tienda, he preparado algo de comer.

El oven mago entra dentro de la tienda y observa lo grande que es la tienda, asombrado.

-Son hechizos de aumento, aunque en realidad tu ya los debes de saber usar ¿no?- pregunto, mientras sirvo una sopa de murhe.

-Sí, se cuales son, pero, no pensé que se puedan aumentar tanto.- responde con una sonrisa.

-Bueno siéntate y comamos, que hay mucho que contar- respondo quitando interes al asunto de los hechizos y ofreciéndole un plato humenate- Espera un poco a que se enfrie, no te vayas a quemar.

Le observo convencido de que mi explicación cambiará su visión de las cosas y que seguramente se pondrá en mi contra, pero, debo contárselo, después de la de sacrificios que ha echo por salvarme.

-Bien te contare la historia de los Antiguos, pero, me prometerás que nunca, bajo ningún concepto lo desvelaras, a nadie, si en algún momento cuentas algo, la desgracia y la muerte irán haya donde vayas, ¿entendido?- pregunto, aunque se la respuesta- bien, pues entonces....

Utilizando unas reservas de magia, la proyecto en forma de imagenes para hacerle entender mejor la historia.

Hace eones, los antiguos convivíamos en armonía con los dioses, cada uno de los dos grupos dominábamos una de las partes de la tierra y nunca nos mezclábamos, hasta que una vez, Erios dios de la lluvia se enamoró de una Antigua Derea, y de su unión nacieron los Diosiguios, una de las razas más difíciles de controlar de todos los tiempos. Por su culpa los Dioses ascendieron al reino de Helios, y los Antiguos se vieron recluidos en el reino de Suber. Durante un tiempo los Diosiguios vivieron en la tierra provocando allí donde iban la discordia y las guerras entre los humanos y las demás criaturas del mundo. Derea junto con Erios decidió que era el momento de plantar cara a los que en otro tiempo fueron sus hijos y propusieron la unión entre los Dioses y los Antiguos para  la aniquilación de los que más tarde se llamarían Señores de Sombra. Se produjo una guerra entre los Dioses y los Antiguos contra los Diosiguios en la que, los Diosiguios resultaron vencidos quedando sus filas en menor número y en una visible desventaja. Los supervivientes temiendo la cólera de los Dioses y los Antiguos, decidieron huir y esconderse, esperando el momento para atacar. En las filas de los Dioses hubo numerosas bajas mientras que en la de los Antiguos ninguno resulto herido. Ferio el dios de la discordia observó que ninguno de los Antiguos se inmiscuyo en la batalla, exceptuando, Derea. Entonces Lioser, el Dios supremo junto con Helios su hermano decidieron atacar a los Antiguos y encerrarlos en la Prisión, dejándonos incomunicados y dando a unos cuantos humanos el poder de encerrarlos y dándoles poderes mágicos. Yo fui uno de los Antiguos que tomo parte en la batalla, pero, aún así no conseguí el perdón de los Dioses y fui encerrado.


- Y esa es la historia Frager, y el porque, yo estaba en prisión, ahora comprendería que estuvieras enfadado, y molesto y decidas entregarme.

-¿Entregarte? ¿Enfadarme? Porque debería enfadarme- Dijo a en tono de pregunta- Tú no tienes la culpa de que los Dioses no te hicieran caso, y no admitieran tu perdón. Además ya sé que sabes lo de mis gustos... Extraños.

-¿tus gustos extraños?- pregunto sorprendido.

-Si lo de las imágenes que vistes en mi mente- responde poniéndose rojo de vergüenza- Se que es una ofensa hacia los hombres en general, deberían de haberme juzgado por herejía y malos pensamientos y haberme condenado a la muerte, pero, aún no sé porque no lo han echo.

Le miro con una sonrisa y pienso en algo que podía hacer, pero, el me mira y con un gesto entiendo que se va a dormir. Usando mi magia apago las velas y el fuego dejando solo unas brasas. En la oscuridad aprecio como se desviste y se mete en la cama sin ropa, yo no necesito dormir, pero, por primera vez lo hago...

Una imagen increíble aparece, pero, ....


Por fin acabe el capitulo :) Espero que os guste comentar y esas cosas :P se os quiere jajaja

3 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado!! Magia y todo eso ^_^

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa!!!
    por favor, sigue así ^^
    yo también escribo un blog, http://mylove-lonelymoongirl.blogspot.com/
    espero que te guste.:))
    no trata sobre magos y magia, pero todos dicen que está bien.
    por cierto, puedes encontrarme en Tuenti : Lonely Moon Girl Writer
    besitos xDD

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho :D
    aunque a veces en los dialogos no sabia muy bien quien d elos dos ablaba pero bueno xD
    espeor el proximo capitulo
    un beso :D

    ResponderEliminar